• Feria comercial
    1. Chinaplas 2018
      Date: April 24-27th 2018
      Venue: National exhibition & Convention Center ,hongqiao, shanghai, china . Qingpu District No. 333 Songze Avenue
      Booth No.: 8.1U07   Más>>

Ruian MINGDE Machinery Co., Ltd.

Dirección.: ROOM 101, Building 7, machinery industrial zone, Yunjiang standard factory,No 1555, Songpu East road Nanbin street,Ruian,wenzhou,zhejiang,China

Teléfono.: +86-577-65166180
+86-577-65166183
+86-577-65166186

Fax: +86-577-65166189

Celular: +86-13967700552

E-mail: 87015808@qq.com

Persona de contacto (Responsable): Mrs. May Fang

Inicio » FAQ

¿Cuáles son los principales productos de su compañía?
Nuestros productos principales incluyen las maquinas de film soplado, maquinas para hacer bolsas plásticas, maquinas de impresión, etc.

¿Cuál es la aplicación de sus productos?
1. La máquina de film soplado es utilizada principalmente para producir el film que se aplica a los envases de líquidos, laminación impresa, envases de textiles e indumentaria, envases de productos industriales, industria agrícola, etc.
2. Las maquinas de impresión son adecudas para imprimir en materiales de envases de polietileno o polipropileno, celofán, papel en rollo, etc. Son regularmente utilizadas para imprimir palabras e imágenes en envases de alimentos, bolsas de supermercados, bolsas de camisetas, bolsas de indumentaria, etc.
3. Las maquinas para hacer bolsas son utilizadas para producir bolsas de plástico para shopping, supermercados y de necesidades diarias como las bolsas para camisetas, bolsas planas, bolsas con manija para compras, bolsas de residuo, etc. Somos capaces de diseñar maquinarias de acuerdo a las epecificaciones requeridas de nuestros clientes.
4. Los equipos de reciclaje y procesamientos de plásticos son principalmente utilizados para reciclar y granular los residuos de polietileno y los film de polipropileno.

¿Cómo realizar el control de calidad cuando produce la maquinaria de plástico?
Todas las maquinarias deberán ser testeadas antes de salir de la fábrica. Si ocurre algún problema, lo solucionaremos rápidamente.

¿A qué países o áreas han exportado sus maquinarias de plástico?
Principalmente exportamos nuestras maquinarias de plástico a Irán, Gran Bretaña, Lituania, Líbano, Nigeria, Rumania y Rusia, entre otros.

¿Cuál es el período de entrega de un pedido?
Normalmente entre 30 y 40 días después de recbido su pedido.

¿Qué servicio post venta tengo si compro una maquinaria de plástico?
Ofrecemos un año de garantía para nuestras maquinarias. Dentro de este período, si hay algún problema en la máquina, rápidamente lo solucionaremos vía e-mail, teléfono o videoconferencia. Para alguna pieza dañada, ofrecemos reemplazo gratis para los clientes, suministrandola a cambio de la pieza dañada. Podemos enviar a nuestros ténicos al exterior para trabajar en las máquinas, mientras que el cliente pague el ticket de avión, alojamiento y 50 dólares por día para el trabajador.

Productos Relacionados