• Feria comercial
    1. Chinaplas 2018
      Date: April 24-27th 2018
      Venue: National exhibition & Convention Center ,hongqiao, shanghai, china . Qingpu District No. 333 Songze Avenue
      Booth No.: 8.1U07   Más>>

Ruian MINGDE Machinery Co., Ltd.

Dirección.: ROOM 101, Building 7, machinery industrial zone, Yunjiang standard factory,No 1555, Songpu East road Nanbin street,Ruian,wenzhou,zhejiang,China

Teléfono.: +86-577-65166180
+86-577-65166183
+86-577-65166186

Fax: +86-577-65166189

Celular: +86-13967700552

E-mail: 87015808@qq.com

Persona de contacto (Responsable): Mrs. May Fang

Inicio » Sobre nosotros

Ruian Mingde Machinery Co., Ltd. es un fabricante profesional de maquinarias para procesamiento de plástico, principalmente máquinas de coextrusión de película soplada de 2-5 capas, máquinas sopladoras de películas de polietileno, máquinas sopladoras de películas de polipropileno, impresoras de plásticos, máquinas para hacer bolsas plásticas, granuladores de plástico reciclado, etc.

Desde nuestros inicios, nos hemos enfocado en la filosofía de "ofrecer productos de la más alta calidad con los mejores servicios". Nuestro servicio personalizado se fundamenta en las necesidades del cliente, y dado su gran éxito, nos ha permitido ganar el reconocimiento y lograr la satisfacción de los clientes nacionales y extranjeros.

Contamos con derechos de exportación y actualmente vendemos nuestras máquinas en 30 países. En nuestras diversas bases de producción fabricamos más de 1000 máquinas, las cuales tienen una activa demanda en todo el mundo.

Garantía de Servicio

Completo servicio de consulta y planificación de proyectos en base a cada una de las necesidades de los clientes.

Personalización de las máquinas de acuerdo con las exigencias del cliente

Máquinas de alta calidad conforme a los más altos estándares

Estricto control de calidad y examen meticuloso antes del embalaje

Entrega rápida y segura

Rápido y oportuno servicio de posventa

Acerca de Ruian Mingde Machinery Company
La Compañía Mingde Machinery es un fabricante experimentado en maquinarias de procesamientos plásticos ubicada en China. Nuestros productos incluyen las maquinas de film soplado PP, maquinas para hacer bolsas OPP, maquinas para hacer bolsas tipo camiseta y otros productos relacionados. Desde el establecimiento de nuestra compañía operamos de acuerdo a la gestión de un buen servicio al cliente, servicio de calidad y productos fabricados de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes. Consecuentemente, nuestros productos son populares en todo el mundo y exportados a una gran cantidad de países. En la Compañía Mingde Machinery esperamos poder trabajar con usted

Productos y aplicaciones de los productos
En la Compañía Mingde Machinery proporcionamos a los clientes un amplio rango de maquinas de film soplado PP, maquinas para hacer bolsas OPP, maquinas para hacer bolsas tipo camisetas, maquinas para hacer bolsas con manijas, maquinas de impresión en relieve, maquinas de impresión de rotograbado, granuladores de plástico reciclado, trituradoras de plásticos, etc.
1. La máquina de film soplado es utilizada principalmente para producir el film que se aplica a los envases de líquidos, laminación impresa, envases de textiles e indumentaria, envases de productos industriales, industria agrícola, etc.
2. Las maquinas de impresión son adecudas para imprimir en materiales de envases de polietileno o polipropileno, celofán, papel en rollo, etc. Son regularmente utilizadas para imprimir palabras e imágenes en envases de alimentos, bolsas de supermercados, bolsas de camisetas, bolsas de indumentaria, etc.
3. Las maquinas para hacer bolsas son utilizadas para producir bolsas de plástico para shopping, supermercados y de necesidades diarias como las bolsas para camisetas, bolsas planas, bolsas con manija para compras, bolsas de residuo, etc. Somos capaces de diseñar maquinarias de acuerdo a las epecificaciones requeridas de nuestros clientes.
4. Los equipos de reciclaje y procesamientos de plásticos son principalmente utilizados para reciclar y granular los residuos de polietileno y los film de polipropileno.

Controlador de calidad y costos
A fin de suministrar productos de alta calidad, empleamos un personal experimentado, adoptamos tecnología de avanzada de Europa y Estados Unidos e implementamos estrictas medidas de control de calidad para asegurar la calidad de nuestras maquinas de film soplado, maquinas para hacer bolsas y maquinas para impresiones. Por ejemplo, nuestros proveedores de materia prima nos deben suministrar los informes de sus productos y enviar personal para inspeccionar el control de calidad en cada lote de los materiales y rechazar cualquiera que no cumpla con nuestras reglas. El testeo de las Máquinas sopladoras de películas PP, máquinas para hacer bolsas OPP y de las maquinas de impresión son hechos antes de salir de la fábrica para asegurar el 100% de calidad. Así, usted puede sentirse seguro en la compra de nuestras maquinarias de procesamientos plásticos.

Además de asegurar la calidad, continuamente monitoreamos nuestra producción para reducir los residuos y los excesos de costos. Contamos con un personal capacitado y también lo entrenamos para mejorar sus habilidades y reducir los costos de labor. Además compramos la materia prima de calidad de los proveedores locales de materia prima. Por eso garantizamos la calidad de nuestros productos mientras que reducimos nuestros costos de compra.

Con alta calidad y bajos precios, nuestras maquinarias de procesamiento plástico son populares en clientes tanto nacionales como internacionales. Nuestros productos son exportados a Irán, Gran Bretaña, Lituania. Nigeria, Líbano, Rumania, Rusia y más.

Productos Relacionados