• Feria comercial
    1. Chinaplas 2018
      Date: April 24-27th 2018
      Venue: National exhibition & Convention Center ,hongqiao, shanghai, china . Qingpu District No. 333 Songze Avenue
      Booth No.: 8.1U07   Más>>

Inicio » Productos » Máquinas para hacer bolsas de plásico » Máquina para hacer guantes de plástico
Máquina para hacer guantes de plástico

Máquina para hacer guantes de plástico

Aplicación de la máquina para hacer guantes de plástico:
La máquina para hacer guantes de plástico puede ser reformada para hacer guantes (para el frío), cubiertas de zapatos, delantales, manteles, artículos de plástico y para el cuidado de la salud como los productos compuestos de telas no tejidas. Pueden ser aplicados en hoteles, para el cuidado de la salud, vida cotidiana, belleza y peluquería, jardinería, limpieza, etc. Adecuadas para el corte y sellado de los film plásticos HDPE y LDPE para hacer guantes, la máquina para hacer guantes de plástico es una ideal maquinarias para restaurantes de comidas rápidas como KFC.

Características:
1. La máquina para hacer guantes de plástico adopta un control mediante un microcomputador con pantalla táctil, material de tracción por medio de un motor de mezcla trifásico y un contador automático, con el número de hojas para ser producidas libremente.
2. Es adecuado para todo tipo de moldes y es de fácil operación.

Parámetros técnicos de la máquina para hacer guantes de plástico:

Modelo MD500
Anchura máxima 200-450mm
Longitud máxima 240-380mm
Velocidad 50-150pcs/min
Potencia del motor 1.5kw
Peso de la máquina 600kg
Dimensión de la máquina 2600×1100×1400mm
Potencia 220V 50Hz
Material HDPE,LDPE,PP,OPP

La Compañía Ruian Mingde Machinery es un fabricante en China de maquinarias para hacer guantes plásticos. Nuestras maquinas para guantes plásticos han sido exportadas a varios países incluyendo Irán. Gran Bretaña, Lituania, Nigeria, Líbano, Rumania, Rusia, etc. Para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes, podemos suministrar otras maquinarias de plástico como las máquinas para hacer bolsas de plástico OPP, máquinas para hacer bolsas tipo camiseta, máquinas para hacer cubiertas plásticas de zapatos, entre otras. Para más información acerca de nuestros productos, por favor contáctese con nosotros.

Comentarios
Productos Relacionados
    1. Máquina de impresion en relieveLa Compañía Ruian Machinery es un fabricante en China de maquinas de impresión en relieve. Nuestras maquinarias son de fácil operación, flexibles y con un registro de color asegurado. Además, está equipada con un controlador de conteo automático, esta máquina se parará automáticamente ...
    1. Maquinas de impresión de rotograbadoLa máquina de impresión de rotograbado adopta una impresión directa giratoria, con plancha de impresión directa en el cilindro de impresión. Tiene tinta suministrada por la tinta a chorro o la tinta de inmersión...