• Feria comercial
    1. Chinaplas 2018
      Date: April 24-27th 2018
      Venue: National exhibition & Convention Center ,hongqiao, shanghai, china . Qingpu District No. 333 Songze Avenue
      Booth No.: 8.1U07   Más>>

Inicio » Productos » Máquinas para hacer bolsas de plásico » Máquina para hacer bolsas de mano de plástico
Máquina para hacer bolsas de mano de plástico

Máquina para hacer bolsas de mano de plástico

La Compañía Ruian Mingde Machinery es un fabricante de máquinas para hacer bolsas de mano de plástico en China. Nuestras máquinas para hacer bolsas de mano de plástico son nuevos productos de integración mecánica, de luz, electricidad y neumáticas. No sólo son utilizadas para hacer bolsas de mano con manija suave y parches para bolsas de mano, sino también para hacer varias bolsas de mano y cortes. Hasta ahora, hemos sido el único fabricante cuyas maquinas para hacer bolsas de mano de plástico tienen las anteriores 4 funciones detalladas.

Características:
1. La máquina para hacer bolsas de mano de plástico es adecuada para la fabricación de bolsas plásticas de HDPE, LDPE de sellado lateral (también se puede aplicar a BOPP).
2. Tiene un único diseño de pantalla de cristal líquido, servo motor especial para la aliementación del film y el sistema de control centralizado PLC.
3. Las manijas y los parches son automáticamente manipulados desde la bobina hasta la correción en caliente con una alta durabilidad (patentado por nosotros).
4. El computador de control con un ojo electrónico de alta tecnología hace que la máquina para hacer bolsas de mano de plástico sea más fácil de operar.
5. El cuchillo de pre calentamiento tiene un diseño especial de calentamiento sandwich y una fuerte capacidad de fusión. Además, las bolsas pueden ser hechas sin deformación y fácil de ajustar.
6. El cuchillo superior de sellado no se deformará incluso a bajas temperaturas. Es de rápido giro y fácil de limpiar.
7. La perforación de calefacción es de corte rápido y los desechos caen automáticamente.
8. Los usuarios pueden elegir comprar la unidad de la hoja de plegado.
9. La manija de plástico duro es opcional.

Parámetros técnicos de la máquina para hacer bolsas de mano de plástico

Modelo MD-800ZD
Longitud de bolsa 250-750mm
Anchura de bolsa 250-600mm
Borde plegable superior 50-75mm
Escudete del fondo 20-70mm
Espesor de film 0.04-0.1mm
Velocidad Bolsa con asa de lazo suave 60 pcs/min
Bolsa con asa parche 60 pcs/min
bolsa de cinta para estirar 70 pcs/min
bolsa de asa niño 75 pcs/min
Potencia total 11KW
Dimensión de la máquina(L×W×L) 8200×3100×1870mm
Peso de la máquina 3500kg
compresión de aire 7HP

La Compañía Mingde Machinery está localizada en la ciudad de Ruian, China. Como Ruian se encuentra en las proximidades económicas cerca del Mar del este de China, el Delta del río Yangtze y el del Pearl y atravesando la carretera 104, tenemos acceso a convenientes transportaciones. Para más información acerca de nuestras máquinas para hacer bolsas de mano de plástico, por favor contáctese con nosotros. Estamos listos para servirle.

Comentarios
Productos Relacionados
    1. Máquina para hacer guantes de plásticoLa máquina para hacer guantes de plástico puede ser reformada para hacer guantes (para el frío), cubiertas de zapatos, delantales, manteles, artículos de plástico y para el cuidado de la salud como los productos compuestos de telas no tejidas. Pueden ser aplicados en hoteles...