• Feria comercial
    1. Chinaplas 2018
      Date: April 24-27th 2018
      Venue: National exhibition & Convention Center ,hongqiao, shanghai, china . Qingpu District No. 333 Songze Avenue
      Booth No.: 8.1U07   Más>>

Inicio » Productos »Máquinas sopladoras de películas

Máquinas sopladoras de películas

    1. Mini máquina de film sopladoEsta mini Máquina de film soplado es especialmente para el film soplado de tamaño pequeño. Posee una estructura compacta, larga vida útil, operación simple asi como también es facil el ensamblaje y desmontaje...
    1. Máquina de film soplado de alta velocidadÉsta Máquina de film soplado de alta velocidad es nuestra recién desarrollada maquina de soplado. La misma es diseñada con fresa perfilada que puede cortar el film con superficie suave...
    1. Máquina de coextrusión de película soplada de tres capasEsta Máquina de coextrusión de película soplada de tres capas es diseñada con fresa perfilada que pueden cortar el film con suave superficie.
      Piezas opcionales...
    1. Máquina sopladora de film de baja presión MD-ABANuestra sopladora de baja presión puede lograr varias capas de coextrusión para permitir que la película adquiera una mayor resistencia física, lo que ayuda a reducir los costes de producción y contribuye al menor consumo de energía.
    1. Máquina para film soplado de polipropileno1. El cabezal puede girar a 360 grados y puede mejorar la fuerza y la uniformidad del film plástico.
      2. Tanto el tornillo ...
    1. Máquina sopladora de film HDPE 1.La máquina de film soplado MD-H es adecuada para el soplado de film compuestos de plástico, como LDPE, HDPE, LLDPE, etc., que es aplicado a la fabricación de barriles semi terminados para todo tipo de bolsas de camisetas.
    1. Máquina sopladora de film PE1. La maquina de film soplado MD-HL es utilizada para soplar todo tipo de film plásticos como LDPE, HDPE y LLDPE, etc., que son ampliamente utilizados en los envases para líquidos, impresión de compuestos, vestimenta y empaques textiles e industriales.
    1. Máquina sopladora de film LDPE3. Esta máquina puede ser controlada automáticamente y regular su temperatura, que lo hace preciso y fiable.
      4. Con una estructura de fricción y doble rebobinado, el contador automático y el film, la máquina de ...
    1. Coextrusora de film soplado de dos capas1. La doble capa de coextrusión de film laminado de LDPE, HDPE y LLDPE, etc., producida mediante la maquina de coextrusión de film soplado de dos capas puede ampliar el período de preservación de los envases de líquidos.
    1. Coextrusora de película soplada de 3-5 capas (film IBC)La Coextrusora de película soplada de 3-5 capas (film IBC) (film IBC) son capaces de satisfacer las necesidades de los clientes, por su alta calidad y equipamiento de soplado de alta producción. En comparación con productos similiares, estos cuentan con una estructura más compacta, alta producción, alta calidad de los productos, eficiencia en energía y fácil de operar, entre otras ventajas.
    1. Máquina de film soplado de husillo simple y doble cabezalDiseñada científicamente, la máquina de film soplado con simple tornilo y doble cabezal tiene dos cabezales para un extrusor con las ventajas de incrementar la productividad, ahorro de energía y áres de trabajo, etc.
    1. Máquina de film soplado con impresión en huecograbado1. La máquina de film soplado con impresión en huecograbado consiste en un cuerpo de acero redondo, máquina de tracción eléctrica con una frecuencia variable, enrollador simple de fricción y dispositivo de altura ajustable, etc....
    1. Máquina de film soplado con impresión flexográfica2. El set de registro de precisión de 360° puede ajustar los colores de impresión sin afectar el estiramiento del film. El dispositivo de tubo de secado por elementos infrarojos aseguran el 50% de secado e imágenes de buena apariencia.
    1. Máquina sopladora de película de dos colores

      1. La Máquina sopladora de película de dos colores es adecuada para el soplado de una variedad de film plásticos de coloridas líneas de LDPE, HDPE, que son ampliamente utilizadas en envases de alimentos, frutas, vestimenta, textiles, necesidades diarias y otros productos civiles e industriales...

    1. Máquina de coextrusión de film estirable de 2 capas1. Con LLDPE como principal materia prima y diferentes grados de resina, la máquina de coextrusión de film estirable de dos capas produce film estirable autoadhesivo de una o dos lados a través de un extrusor. Este film estirable producido es de alta tensión, perforación y resistencia al impacto...

Máquinas sopladoras de películas

Las maquinarias de film soplado son equipos utilizados para el calentamiento y derretimiento de gránulos plásticos antes del film soplado y son generalmente dividos en maquinarias de film soplado PP, PE y POF, etc. La producción del film mediante nuestras maquinarias de film soplado tiene los méritos de tener buenas barreras de propiedades, mantenimiento fresco, protección contra la humedad, prevención de escarchas, a pruebas de aceite y oxígeno, por lo tanto tiene una amplia aplicación en múltiples envases de frutas frescas, carnes, leche, líquidos y medicamentos, etc.

Preste atención a los siguientes puntos a fin de usar las Máquinas sopladoras de películas adecuadamente:
1. Debe chequear que el control de temperatura y el dispositivo de calentamiento eléctrico esten en buenas condiciones, y garantizar que la temperatura de calentamiento de diferentes puntos esté dentro del rango de ajustes de temperatura.
2. Compruebe la velocidad de tracción y el control de densidad del film.
3. Mire la densidad del film y ajuste para asegurar la densidad uniforme. Además el diámetro reducido del film debe permanecer estándar.
4. La presión del depósito del aire no debe ser demasiado alta, sin embargo, es necesaria la presión stand by.
5. Chequee la configuración de las materias primas y la mezcla de de los materiales uniformes.
6. Debe chequear y ver si hay impurezas en las materias primas evitando la mezcla de otros materiales magnéticos.
7. Chequee la caja de engranajes de reducción y la lubricación del compresor de aire cilíndrico.
8. Inspeccione el aumento de la temperatura del funcionamiento de la máquina eléctrica y la transmisión mecánica regularmente.

La Compañía Mingde Machinery es un fabricante profesional de maquinas de film soplado en China. Suministramos series de maquinas de film de soplado, incluyendo la Máquina para film soplado de polipropileno, PE, maquinaria de coextrsusión de film soplado de doble capa y de tres capas, entre otras. Desde nuestras fundación, le hemos dado gran importancia a los productos de calidad y al servicio al cliente. A fin de lograr los objetivos, adoptamos un sistema de control de calidad y políticas acordes a los clientes. Con un esfuerzo continuo, nuestras maquinarias son exitosamente exportadas a varios países como Irán, Gran Bretaña, Lituania, Nigeria, Líbano, Rumania, Rusia y otros. Además podemos proporcionar máqiunas para hacer bolsas plásticas de OPP, etc. Agradecemos su visita a nuestra página web. Si usted está interesado en nuestros equipos, por favor, póngase en contacto para más información. La Compañía Mingde Machinery lo asistirá en su elección.

Productos Relacionados
    1. Máquinas para hacer bolsas de plásicoComo un tipo de maquinas para hacer bolsas, la máquina para hacer bolsas plásticas es utilizada para el procesamiento de plásticos en varias especificaciones. Además de las maquinas de hacer bolsas de plástico, las máquinas de hacer bolsas incluyen las maquinas de hacer bolsas de papel, maquinas de hacer bolsas de camisetas, maquinas de hacer bolsas tejidas, entre otras.